Pida su cita

QUIÉNES SOMOS

Trusbin es una compañía distribuidora de tecnología dedicada al tratamiento de los acúfenos, con sede en Barcelona y formada por un equipo multidisciplinar.

Pida su cita

LENIRE®, LA SOLUCIÓN A SUS ACÚFENOS

Trusbin es el partner autorizado de Neuromod en España, empresa de dispositivos médicos basados en la neuroestimulación bimodal. La principal aplicación de esta tecnología es el dispositivo Lenire®.

Lenire® es un tratamiento innovador que alivia y reduce los acúfenos de forma fácil y cómoda desde su casa.

Contamos con la asesoría clínica y técnica de Neuromod, que nos permite resolver y atender cualquier observación relativa al tratamiento Lenire.®

Nuestros centros acreditados atienden y evalúan los casos de sus pacientes, si así lo desean, decidiendo la idoneidad del tratamiento para cada caso y realizando su seguimiento.

SI ES USTED UN PROFESIONAL SANITARIO

Trate sus pacientes con Lenire®. Contacte con Trusbin para obtener información sobre el tratamiento con Lenire®. info@acufenostrusbin.com

EL PORQUÉ DE TRUSBIN

Xavier Cirera, socio fundador de Trusbin, llevaba años sufriendo acúfenos. Tras una exhaustiva búsqueda de una solución para su problema, que le llevó a probar múltiples tratamientos sin éxito, finalmente descubrió a Lenire®. El tratamiento resultó rotundamente exitoso.

Descubrir una solución a un problema que afecta a 1 de cada 7 personas de la población animó a Xavier Cirera a fundar Trusbin, con un equipo médico y multidisciplinar, para poder ofrecer este tratamiento en España. De esta forma facilitaba el acceso al tratamiento Lenire® a los pacientes con acúfenos de nuestro país.

Dr. Ross O'Neill, Fundador y CEO de Neuromod, y Florian Elsaesser, Chief Commercial Officer de Neuromod.
Contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros y descubra el tratamiento Lenire®, la solución a sus acúfenos. Pida su cita y resolveremos todas sus dudas.

Pida su cita